Atlético de Madrid vs Porto
15 septiembre 2021 17:09hrs
Azteca Deportes
Champions League

Atlético de Madrid y el Porto empatan con polémica arbitral

El Atlético de Madrid y el Porto dividieron puntos en el Wanda Metropolinato, con polémica decisión del VAR, que le anuló un gol al equipo portugués.

Nada para nadie. El Atlético de Madrid y el Porto no se hicieron daño en su debut en la Champions League 2021, tras empatar sin goles en la Jornada 1 del torneo más importante de clubes.

Este resultado, marca el tercer empate entre ambos equipos en la Liga de Campeones de Europa, aunque el encuentro estuvo manchado por el VAR. En una jugada, con ayuda de la Video Asistencia, el central anuló un tanto que parecía legítimo para los portugueses.

Tecatito Corona fue titular

El futbolista mexicano, Jesús “Tecatito” Corona, jugó los 90 minutos del encuentro, en los que fungió como lateral por derecha, con mucha ida y vuelta sobre la banda; además el seleccionado nacional se llevó tarjeta amarilla.

Tecatito Corona Atlético de Madrid vs Porto

Te puede interesar: Liverpool derrota al Milan en duelo de volteretas en Champions League

Héctor Herrera jugó 21 minutos

Por su parte, Héctor Herrera entró de cambio al minuto 69, pero poco hacer para ayudar a su equipo, que estaba obligado a sacar los tres puntos por ser el local.

Resumen y resultado: Atlético de Madrid vs Porto

Los primeros en dar un aviso fueron los locales, pero Diogo Costa, arquero de los Dragones, recostó sobre su izquierda para atajar el balón y evitar el tanto.

Fue un encuentro muy peleado en medio campo y ambos equipos buscaron hacerse del esférico para hacer la diferencia en la pizarra, cosa que no sucedido.

Te puede interesar: Napoli, Wolves y PSV felicitan a México por el día de la Independencia

Entonces llegó la polémica. En una error defensivo de la saga colchonera, que retrasaron el balón hacía Jan Oblak, Medhi Taremi anticipó la jugada y alcanzó a sacar un disparo que venció al portero local tras un rebote, lo que parece fue lo que interpretó el árbitro, el choque por el balón, como falta y se anuló el tanto conseguido por los portugueses.

Próximos rivales del Atlético de Madrid y el Porto

Para la Jornada 2 de la Champions League, el Atlético de Madrid visitará al Milán el próximo 28 de septiembre; mientras que el Porto debutará en casa y el mismo día recibirán al Liverpool.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!