Rey Martínez y Chocolatito confirman duelo, pese a fallo del mexicano

Rey Martínez no logró dar el peso supermosca en la ceremonia de pesaje de este viernes; aún así subirán a pelear en San Diego.

Azteca Deportes
Box Azteca
chocolatito rey martinez pesaje pelea

El boxeador mexicano Julio César Rey Martínez y su rival, el nicaragüense Román Chocolatito González, pelearán el sábado 5 de marzo en San Diego, confirmándose la pelea luego de la ceremonia de pesaje de este viernes, donde el capitalino tuvo problemas para dar el tonelaje.

El duelo sería en la categoría de los supermoscas, que tienen como límite las 114 libras. Rey Martínez para este duelo sube una división, pues normalmente pelea en mosca, en la cual es campeón del Consejo Mundial de Boxeo.

Martínez tuvo seis semanas aproximadamente para alistarse y pelear, en una de las contiendas más llamativas de este primer tercio del año. La pelea se celebrará, pero Rey Martínez ha quedado condicionado en no rehidratarse más allá de 10 libras, para lo cual habrá un nuevo pesaje el sábado por la mañana.

Además deberá de pagar una sanción económica, para poder pelear ante el Chocolatito. Estos puntos quedarán en los datos del duelo, pero lo que es seguro es que el combate será de alarido.

El peso de Chocolatito González y del Rey Martínez

En la báscula, Rey Martínez dio 116.4 libras, en tanto que el Chocolatito detuvo la romana en 114.8 libras.

En su aparición, ambos boxeadores recibieron el apoyo de los asistentes, pero especialmente Chocolatito tuvo una nutrida afición que celebró verlo de nuevo en una ceremonia de pesaje y ante una inmnente pelea que se antoja histórica.

Box Azteca transmitirá Rey Martínez vs Chocolatito González

El combate del azteca Julio César Rey Martínez y el centroamericano Román Chocolatito González, lo podrás seguir en vivo este sábado, desde las 11:00 PM, por Azteca Siete, aztecadeportes.com y nuestra aplicación, con la narración y los comentarios del Box Azteca Team.

El Rey Martínez, actual campeón de peso mosca por el CMB, luce una marca de 18 victorias, de las cuales 14 las ha ganado por la vía del nocaut, y tiene una sola derrota en su carrera.

Por el Chocolatito, acumula 50 victorias, 41 de estas por nocaut y tres dolorosas derrotas, una de esas por la vía del cloroformo.

chocolatito rey martinez pesaje en vivo

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×