Juan Reynoso
05 enero 2022 17:01hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Reynoso se refirió a la disciplina de Antuna en Cruz Azul

Cruz Azul arranca el torneo este sábado ante Tijuana en el Estadio Azteca y Juan Reynoso sabe que el cambio de plantel cobrará factura al principio.

En Cruz Azul ya se preparan para el arranque del Clausura 2022, con una plantilla renovada con refuerzos como Uriel Antuna, quien a pesar de sus anteriores indisciplinas, el técnico Juan Reynoso está tranquilo de que no se repetirán.

“Nos dijeron lo mismo de Alexis Peña y siempre fue un profesional, nunca tuvimos queja. Con Uriel ya hablamos, de su edad, de su talento, de la exigencia, y es un chico con potencial enorme… Ya se anticipó distintos escenarios, pero creo que no va a pasar… En su madurez hoy, con todo lo que ha pasado, va a ser lo suficiente inteligente para saber manejar los tiempos y seguro va a mejorar su imagen y rendimiento”, declaró el entrenador.

Cruz Azul 1-1 Santos: Resumen de la final de vuelta de la Liga MX

El estratega peruano habló de lo movido que fue el mercado de transferencias para la Máquina, en donde además de los fichajes que ya se hicieron, todavía podrán venir más llegadas de jugadores.

“Nos tenemos que reinventar, queríamos sorprender, como equipo queremos más variantes. Casi tenemos a los cinco amarrados y quedan dos o tres espacios más. Dos son seguros, un tercero que está por verse. Realmente es mayoría la gente nueva que vamos a tener este semestre”.

Te puede interesar: Protocolos de la Liga BBVA MX en torno al Covid-19

Reynoso fue realista al apuntar que para esta Jornada 1 ante los Xolos de Tijuana difícilmente se verá la mejor versión de Cruz Azul, ya que sería “vender humo” porque al equipo le faltan más entrenamientos juntos con los nuevos integrantes.

Reynoso puso paños fríos a los rumores de distintos jugadores

Finalmente, el timonel de los cementeros explicó el hecho de que hayan tenido tantas bajas de un equipo que hace unos meses era el campeón de la LIGA BBVA MX . Incluso detalló los casos de varios elementos que se rumoraba podrían dejar la institución.

Te puede interesar: Juan Reynoso pide paciencia con este “nuevo” Cruz Azul

“Todo parte de la intención del futbolista de quedarse o salir. Se dan los cambios porque sentían que había acabado su ciclo, unos por lo económico y otros querían hacer intercambios porque no habían jugado en el semestre. Lo que tratamos en el club es que todos ganemos, en el caso de Juan (Escobar) se quiere quedar, ‘Pol’ (Fernández) estaba pensando en irse por un problema familiar, pero lo resolvió y se queda. Pablo (Aguilar) tiene claro que estos seis meses juega y se va a su país”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!