Lesiones NFL
15 septiembre 2021 16:09hrs
Eduardo Ruíz
Ritual NFL

Conoce la lista de jugadores lesionados en la NFL

La semana 1 de temporada regular de la NFL trajo noticias graves y otras devastadores para las organizaciones. Ahora, deberán esperar por la recuperación.

La lista de jugadores lesionados o que han puesto los equipos en la lista de reserva o incapaces de jugar ha visto su número incrementarse después de la semana 1 de la temporada regular. Los broncos de Denver confirman que el defensivo, el cornerback Ronald Darby, además del receptor abierto Jerry Jeudy. Dichas lesiones le están generando un gran problema a la NFL , ya que por ahora pierde varias de sus estrellas por un largo tiempo.

A pesar de estar los dos dentro de la lista la realidad de ambos es diametralmente distante, Ronald Darby fue capaz de jugar en el partido y la victoria sobre los Gigantes de Nueva York por lo que tras los estudios realizados no han determinado el tiempo que estará fuera, solo que oscila entre dos y tres semanas, aunque el pronóstico para el receptor abierto es menos favorecedor tras la lesión en el tobillo.

Para poder suplir la ausencia del cornerback durante su proceso de rehabilitación han hecho oficial que mandaron llamar de la escuadra de prácticas a Nate Hairston de la escuadra de prácticas. Mientras que la ausencia de Jerry Jeudy será Kendall Hinton el encargado de reemplazarlo.

La ausencia de Jerry Jeudy será mucho más notoria debido al papel preponderante en la ofensiva de los Broncos de Denver y la realidad es que Teddy Bridgewater tendrá que cambiar a que solo le quedan disponibles en la posición Courtland Sutton, Tim Patrick y K.J. Hamler.

¿Cuál es el peso específico de Jerry Jeudy en esta ofensiva?

Para tener una referencia real de esta temporada y sin contrastar los números del año anterior, en el partido de los Broncos de Denver contra los Gigantes de Nueva York, Jeudy le lanzaron siete veces de los cuales seis fueron completos y registró 72 yardas.

Te puede interesar: Problemas para los Santos de Nueva Orleans

Así está el panorama para los Broncos de Denver después de la semana 1 de temporada regular.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!