Rams vs Packers
16 enero, 2021
Azteca Deportes
Ritual NFL

Los Angeles Rams vs Green Bay Packers: resultado EN VIVO por Ritual NFL

Comienza la Ronda Divisional de la NFL, con el partido entre los Rams y los Packers desde Lambeau Field; sigue aquí las mejores acciones del encuentro.

ÚLTIMO CUARTO | ¡Anotación de los Empacadores! Gran pase de Aaron Rodgers para Allen Lazard.

TERCER CUARTO | ¡Gran jugada de la franquicia angelina para la conversión de dos puntos!

TERCER CUARTO | ¡Touchdown de los Rams de Los Ángeles! Se ponen a 7 puntos de la igualada tras esta gran carrera de Cam Akers.

MEDIO TIEMPO | Los Rams de Los Angeles, abajo por 9 puntos.

SEGUNDO CUARTO | ¡Touchdown de los Rams! Acortan la desventaja.

SEGUNDO CUARTO | ¡Touchdown de Green Bay! Aaron Rodgers llega hasta las diagonales con una carrera corta. Rams 3-16 Green Bay.

SEGUNDO CUARTO | ¡Touchdown de Green Bay! Gran movimiento de Aaron Rodgers y pase para Davante Adams.

PRIMER CUARTO | Green Bay se acerca hasta la zona roja, pero se debe conformar con tres puntos por una patada de gol de campo, para abrir el marcador.

3:35 PM | ¡Arranca el partido! Los Rams visitan a Green por el primer boleto a las Finales de Conferencia.

Después de este fin de semana solo quedarán cuatro equipos vivos en la búsqueda del Super Bowl. Se definen a partir de este sábado, en la Ronda Divisional, las primeras organizaciones en estar en las Finales de Conferencia de la NFL 2020.

Los Angeles Rams visitan tierras muy complicadas. Lambeau Field, casa de Green Bay, un inmueble impenetrante para la gran mayoría de equipos, será la sede de la definición del primer finalista de la Conferencia Nacional.

Green Bay descansó en la Ronda de Comodines, por lo que el equipo llegará a tope para enfrentar a Los Rams, que presumen quizá la mejor defensiva de todos los equipos que aún siguen en la competencia.

Estaba la duda del estado en el que llegaría el estelar defensivo Aaron Donald, después de una lesión en las costillas que sufrió en el partido de la ronda anterior en contra de los Halcones Marinos de Seattle. Sin embargo, el jugador se declaró listo para enfrentar este duelo.

“Hombre, todo mi costado está un poco adolorido, pero estoy bien”, dijo previo al choque. “Me siento realmente bien”.

Su estado de salud es vital en las aspiraciones de la franquicia angelina, que deberá frenar el gran nivel que ha presumido Aaron Rodgers, quien envió 48 pases de anotación en la campaña regular, cifra que podría ser suficiente para ser nombrado el MVP (Jugador Más Valioso) del 2020.

Pero tampoco se puede despreciar el juego terrestre de los Empacadores, que tienen a Aaron Jones, sin lugar a dudas uno de los hombres más temibles de toda la liga en el juegio terrestre.

No te pierdas en punto de las 15:35 horas, tiempo del centro de México, todas las acciones en el minuto a minuto de El Ritual de la NFL, partido de la Ronda Divisional entre los Rams y los Packers, a través de aztecadeportes.com.

VIDEOS