Hall of Fame Game-Dallas Cowboys  Pittsburgh Steelers
Reuters
Aug 5, 2021; Canton, Ohio
05 agosto 2021 20:08hrs
Azteca Deportes
Ritual NFL

NFL: Las noticias más relevantes del jueves 5 de agosto de 2021

La NFL arranca sus actividades del 2021 con el partido del Salón de la Fama, y otras noticias que puedes seguir a través de TV Azteca Deportes.

En las noticias más relevantes de este jueves 5 de agosto, la NFL comienza sus actividades con la pretemporada, Tom Brady viajará a la ceremonia del Salón de la Fama de Peyton Manning, y Joe Burrow aún se siente inseguro respecto a la lesión que sufrió la temporada pasada.

La NFL arranca oficialmente sus actividades

Llegó el momento esperado. Quizá no el más emocionante, como el inicio de una temporada regular, pero por lo menos se ha levantado el telón para vivir el primer partido de pretemporada desde 2019, ya que en 2020 se canceló debido a la pandemia por el Covid 19.

Te puede interesar: Todo lo que no te debes de perder en la pretemporada de la NFL

Los Vaqueros de Dallas y los Acereros de Pittsburgh se han enfrentado en el partido del Salón de la Fama 2021. Un duelo atractivo en el papel, pero en el que ninguna de las dos franquicias llevaron a sus jugadores titulares.

-Partido en proceso-

Tom Brady asistirá a la ceremonia de inducción de Peyton Manning

Peyton Manning está a unas cuantas hora de volverse inmortal para la NFL. Este domingo 8 de agosto será inducido en el Salón de la Fama en Canton, Ohio, y uno de los máximos rivales en su carrera estará presente: Tom Brady.

El quarterback de los Tampa Bay Buccaneers, en una muestra de respeto hacia Manning, se tomará su día de descanso para acudir a la ceremonia del dos veces ganador del Super Bowl.

También estará presente el coach de los ‘Bucs’, Bruce Arians, quien trabajó con Manning en los inicios de su carrera, antes de convertirse en un mariscal de campo de leyenda.

Burrow se siente inseguro

La máxima promesa de los Cincinnati Bengals, el quarterback Joe Burrow, para su mala fortuna y la de su equipo se rompió los ligamentos de la rodilla en su temporada de novato.

El jugador fue intervenido quirúrgicamente y, varios meses después, ha sido dado de alta para regresar al emparrillado. Sin embargo, le tomará tiempo estar en su mejor nivel, pues uno de los receptores del equipo, Tyler Boyd, ha reconocido que Burrow aún se siente inseguro respecto a su rodilla.

Te puede interesar: Carson Wentz se lesiona el pie y podría necesitar cirugía

“Creo que se ve bien. Con solo verlo moverse en la bolsa de protección, su presencia en la bolsa parece genial. Creo que está inseguro con su rodilla, es un poco difícil de decir. Siento que está listo para jugar, pero también creo que no quiere hacer demasiado”, dijo su compañero.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!