Jacksonville Jaguars v Houston Texans
Tim Warner/Getty Images
HOUSTON, TX - SEPTEMBER 15: Deshaun Watson #4 of the Houston Texans throws a pass in the first quarter against the Jacksonville Jaguars at NRG Stadium on September 15, 2019 in Houston, Texas. (Photo by Tim Warner/Getty Images)
31 agosto 2021 17:08hrs
Azteca Deportes
Ritual NFL

NFL: Lo más relevante de este martes 31 de agosto

En la antesala de la NFL las noticias no paran: Cam Newton no estará con los Patriotas, hay novedades sobre Deshaun Watson, y más.

La NFL no deja de sorprender. A tan solo unos días del inicio de la temporada 2021, este martes 31 de agosto surgen noticias que le han dado un giro a varios equipos. Entre ellas, Cam Newton ha dejado de formar parte de los Patriotas de Nueva Inglaterra , y otros cambios de mucha importancia que sin duda tendrán repercusión dentro de la cancha.

Cam Newton, fuera de los Patriotas

Los Patriotas de Nueva Inglaterra decidieron dejar libre a Cam Newton y darle la oportunidad a Mac Jones.

A pesar de haber disputado algunos partidos de la pretemporada, el veterano mariscal de campo no logró convencer al experimentado Bill Belichick y fue superado ante sus ojos por el novato de Alabama, con todo que había sido renovado por una temporada más con salario garantizado.

Bill Belichick, entrenador en jefe, se negó a adelantar a los medios de comunicación quién sería el titular de cara a la siguiente campaña, hasta la sorpresiva noticia de este martes.

Previamente, Cam Newton tuvo que cumplir con una cuarentena de cinco días por un malentendido en los protocolos COVID implementados por la NFL, y fue esta situación la que probablemente terminó por otorgar una ventaja a Jones.

Deshaun Watson estará con los Texans

Se espera que Deshaun Watson esté en la lista inicial de 53 hombres de los Houston Texans.

Salvo un giro dramático, Houston está dispuesto a mantener en su plantilla al mariscal de campo para el momento en el que inicie la temporada regular, a pesar de que hasta hace algunos días los pronósticos dictaban todo lo contrario.

Te puede interesar: Eduardo Camavinga, de huir de la guerra a jugar en el Real Madrid

Watson sigue siendo investigado tanto por la NFL como por la policía después de ser acusado en 22 demandas civiles separadas, presentadas en marzo y abril, que lo señalaban como un agresor sexual y mala conducta durante las sesiones de masaje.

También hay una investigación abierta en su contra ligada a conducta criminal.

Los Saints comenzarán la temporada en sede alterna

El impacto del huracán Ida en la costa del Golfo mantendrá a los New Orleans Saints alejados de su sede más tiempo de lo esperado.

El entrenador Sean Payton dijo que el club planea operar fuera de Nueva Orleans durante el primer trimestre de la temporada 2021, según los últimos reportes de algunos medios estadounidenses. Esto significa que prepararían en una sede alterna al menos cuatro juegos: contra los Green Bay Packers, Carolina Panthers, New England Patriots y New York Giants.

Te puede interesar: Jordi Alba y Sergio Busquets se bajan el sueldo con el Barcelona

El dueño de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, ha ofrecido el uso del AT&T Stadium, donde los Saints han estado practicando en estos últimos días y posiblemente podrían jugar los primeros partidos en casa contra los Packers el 12 de septiembre o contra los Giants el 3 de octubre.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!