Lamar Jackosn
Reuters
09 enero, 2021
Azteca Deportes
Ritual NFL

Baltimore Ravens tendrá su revancha frente a Titanes

Baltimore Ravens contra Tennessee Titans: la revancha en postemporada un año después tras la sorpresiva eliminación de la temporada anterior.

La última ocasión en que vimos a los cuervos de Baltimore contra los Titanes de Tennessee, el favorito a seguir su andar eran los de Maryland y el resultado es por todos recordados, el equipo de Mike Vrabel siguió adelante; pero el deporte siempre otorga revanchas y para estas organizaciones llegó al año siguiente.

  El plan de trabajo del partido de la temporada pasada en estas instancias fue dominado por los titanes gracias a que Derrick Henry era la principal preocupación para la defensiva de Baltimore y por eso la pregunta obligada después de como cerraron la campaña regular los cuervos es: ¿debe cambiar de estrategia o plan de juego Harbaugh para que el desenlace sea distinto al anterior?

La respuesta es sí. Pero específicamente mirando hacia atrás lo que definió una de las mayores sorpresas el año anterior, cuando los favoritos eran Baltimore, tenían al MVP de la temporada, mejor récord y aun así perdieron frente a Titanes fueron los errores cometidos por la ofensiva.

La entrega de balones a la defensa de los titanes fue lo que facilitó poner la balanza de un solo lado. Si el equipo contrario no cuidaba el ovoide, los de Vrabel jugaron casi a la perfección; no entregaron una sola vez el ovoide.

Mike Vrabel ha demostrado que su equipo no fue obra de la casualidad, que en temporadas consecutivas han sido consistentes con la idea de juego que el entrenador en jefe tiene en mente, cerraron la temporada regular con una victoria sobre unos débiles texanos de Houston y no podemos dejar de lado lo hecho por Ryan Tanehill que le sirvió cambiar de aires, dejar Miami e irse a la ciudad de la música.

A diferencia del año anterior para esta edición de los Wildcards no hay un claro favorito pero lo que sí podremos disfrutar será un buen partido de fútbol americano.

VIDEOS