Nick Mullens con los 49ers
14 junio, 2021
Eduardo Ruiz
Ritual NFL

Nick Mullens es nuevo jugador de las Águilas de Filadelfia

El ex quarterback de los 49ers Nick Mullens llega a un acuerdo con las Águilas de Filadelfia para ocupar la tercera plaza como mariscal en el roster

Después de pasar sus primeras cuatro temporadas en los 49ers de San Francisco, el quarterback agente libre, Nick Mullens, ha llegado a un arreglo con las Águilas de Filadelfia para la próxima temporada; el acuerdo entre la organización y el jugador es por un año, así que a partir de este momento deja la zona de la bahía para llegar al estado de Pensilvania y tener a un segundo equipo en su joven carrera dentro de la NFL.

Nick Mullens, de tan solo 26 años de edad, ha jugado 16 partidos a lo largo de tres temporadas dentro de la Liga de Futbol Americano Profesional y tiene una marca de 5 victorias y 11 derrotas, registrando un promedio de 64.5 por ciento de sus pases completos, 25 anotaciones, 22 intercepciones y ha lanzado para 4,714 yardas.

La temporada 2019 no tuvo mucha actividad pero al año siguiente, los 49ers tuvieron que suplir a Jimmy Garoppolo después de que se lesionara. No obstante, sorprendió la forma en la que manejó a la ofensiva hasta antes de sufrir una lesión en la semana 15 de la campaña 2020, en un juego en el que San Francisco vio la derrota 41-33 frente a los Vaqueros de Dallas.

Así forman los quarterbacks de Filadelfia.

Las Águilas de Filadelfia han incluido a Nick Mullens en su roster y con esto, se convierte en el tercer quarterback de la organización por detrás de Jalen Hurts y Joe Flacco. Ahora el entrenador en jefe, Nick Sirianni, deberá decidir que jugador competirá por ser el segundo en la lista y el remplazo de Hurts, ya que la ofensiva y el esquema de trabajo está pensado para Jalen, por lo que sería ilógico considerar que él no sería el titular.

La razón por la que fue viable la llegada del quarterback a la organización es porque el equipo deja en libertad al quarterback Jamie Newman.

Te puede interesar: El receptor Juju Smith Schuster regresa a Steelers por lealtad

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!