JuJu Smith-Schuster







14 junio, 2021
Eduardo Ruiz
Ritual NFL

El receptor Juju Smith Schuster regresa a Steelers por lealtad

El receptor Juju Smith Schuster rompe el silencio y aclara la razón por la que decidió quedarse un año más con los acereros de Pittsburgh

El receptor de los acereros de Pittsburgh Juju Smith Schuster rompe el silencio y aclara la razón por la que continuará al menos una temporada más con la organización todo esto como una clara muestra de cariño, lealtad a la organización además de que influyó en su decisión el regreso del quarterback Ben Roethlisberger.

Te puede interesar: Broncos homenajeará al quarterback Peyton Manning

“Quedarme con mi quarterback y con el que he jugado los últimos cuatro años y el hecho de que él regrese por un año más, además del hecho de que tengo el potencial para un acuerdo de un año, por cómo la organización preparó todo para mí. (Los Steelers) conocen muy bien mi cuerpo por dentro y por fuera, en el campo y fuera de él, (saben) cómo soy”

El receptor tenía ofertas de al menos dos equipos

El receptor tenía ofertas de al menos dos equipos dentro de la liga pero sobre todo la oferta económica era superior a la que ofrecían los Acereros por eso todo apuntaba a que el tiempo del receptor en Heinz Field estaba a nada de terminar. Una de esas ofertas era del rival divisional Baltimore y la otra opción era con los Jefes de Kansas City.

Te puede interesar: Las cinco mejores parejas de receptores en la NFL

En Maryland, al irse con el rival divisional, sería algo que los aficionados a Pittsburgh no olvidarían y en la ofensiva de Kansas City ocuparía un papel secundario al revisar las armas con las que cuenta la ofensiva de Patrick Mahomes. Por esa razón que se quedara con los Acereros donde tiene un rol de receptor número uno no sorprende además de que hay que recordar que la agencia libre fue de las más enrarecidas en la historia por la pandemia por lo que de tener un buen año podría tener mejores opciones económicas así como más ofertas.

El acuerdo con los acereros para la próxima temporada tiene 8 millones de dólares para el receptor además de que podrá estar en un sistema ofensivo que domina, con entrenadores que conocen y pueden aprovechar al máximo sus características dentro del campo y reiterando poder conseguir así mejores ofertas de cara a una eventual partida.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!