K’Waun Williams.jpg
Captura NFL
15 noviembre 2021 23:11hrs
Azteca Deportes
Ritual NFL

VIDEO: Jugador de los 49ers atrapa el ovoide con la nalgas

Corría el último periodo del partido ante los Rams, cuando un de los defensores de los 49ers de San Francisco consiguió una atrapada épica.

Esta atrapada será recordada por mucho tiempo. El jugador de los 49ers de San Francisco, K’Waun Williams, logró una de las atrapadas más épicas de la temporada, al interceptar un pase del quarterback de los Rams de Los Angeles, Matthew Stafford, con ayuda de las nalgas.

La situación hizo que los comentaristas de la narración dirigida a los Estados Unidos rieran por la jugada y la repitieran varias ocasiones.

“Eso hubiese sido increíble”, describió la NFL a través de su cuenta de Twitter. Y es que para la mala fortuna del esquinero Williams y los niners, la jugada no contó por un castigo que marcaron los árbitros, por lo que a pesar de la habilidosa jugada, el ovoide tuvo que se regresado a las manos de Stafford.

Te puede interesar: Los Rams se topan con San Francisco y caen por segundo partido al hilo

San Francisco se llevó una victoria contundente

A pesar de ello, San Francisco, equipo dirigido por el entrenador Kyle Shanahan, consiguió una victoria contundente y en contra de todos los pronósticos, ante unos Rams con equipo renovado y con la mira puesta en el Super Bowl.

Además, los 49ers lograron su primera victoria de la campaña en su estadio, el Levi’s Stadium, pues había perdido en los cuatro anteriores, lo que ponía sobre el papel el panorama mucho más complicado para el equipo local.

Sin embargo, la buena estrategia de Shanahan y una ejecución adecuada por parte de Jimmy Garoppolo, mariscal de campo del equipo, hizo que el compromiso se complicara demasiado para el cuadro angelino, que desde el primer cuarto sufrió dos intercpeciones, y ya no se puso levantar.

Te puede interesar: El mensaje de Pelé a Lewis Hamilton, tras ganar el GP de Brasil

La próxima semana los niners tienen en sus manos su tercera victoria en cuatro partidos, pues enfrentan a los débiles Jaguars de Jacksonville. Por su parte, los Rams visitan a los Packers de Green Bay.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!