Manny Pacquiao
Al Bello/Getty Images
LAS VEGAS, NV - DECEMBER 08: (L-R) Manny Pacquiao and Juan Manuel Marquez exchange blows during their welterweight bout at the MGM Grand Garden Arena on December 8, 2012 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Al Bello/Getty Images)
21 agosto 2021 22:08hrs
Azteca Deportes
Box Azteca

Para Manny Pacquiao, sus rivales más difíciles son mexicanos

Manny Pacquiao enfrentará a Yordenis Ugás en la T-Mobile Arena de Las Vegas; previo al combate, declaró que sus peleas más difíciles han sido contra mexicanos.

Manny Pacquiao vs Yordenis Ugás será el combate estelar de la cartelera de este sábado 21 de agosto en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. En sus declaraciones previo al combate, el boxeador filipino mencionó que, durante sus 71 peleas, los rivales más difíciles que ha enfrentado son mexicanos.

¡Entrevista con Manny Pacquiao desde Las Vegas!

Te podría interesar: Manny Pacquiao revela el motivo por el cual sigue peleando

Los rivales más difíciles en la carrera de Manny Pacquiao

El pugilista filipino catalogó a Juan Manuel Márquez, ÉrikTerribleMorales y Marco Antonio Barrera, como los rivales más complicados en su carrera. Manny Pacquiao tuvo nueve peleas frente a los tres mexicanos: tuvo seis victorias, dos derrotas y un empate.

¿Es la última pelea de Manny Pacquiao?

El boxeador filipino de 42 años de edad regresará a la actividad profesional luego de su último combate contra Keith Thurman el 20 de julio de 2019. A su veterano edad, Manny Pacquiao no ha cerrado las puertas a un próximo combate; sin embargo, su futuro podría estar en la política, ya que se espera que en el 2022 sea uno de los candidatos a la presidencia de Filipinas.

¿Quién es Yordenis Ugás, el rival de Manny Pacquiao?

Yordenis Ugás, pugilista cubano de 35 años de edad, tendrá el combate más importante de su vida ante Manny Pacquiao el próximo 21 de agosto. El boxeador oriundo de Santiago de Cuba, registra un total de 30 peleas con 26 triunfos, 12 por nocaut y 12 por decisión, y solo cuatro derrotas. Su último encuentro, con victoria, fue el 6 de septiembre de 2020 en Los Ángeles, California, por el título en peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo

¿Cómo, cuándo y dónde ver en vivo Manny Pacquiao vs Yordenis Ugás?

EN VIVO: Manny Pacquiao vs Yordenis Ugás desde la T-Mobile Arena de Las Vegas

La pelea de Manny Pacquiao vs Yordenis Ugás la podrás disfrutar por Box Azteca, la Casa del Boxeo, con las voces autorizadas del pugilismo: Rodolfo Vargas, Julio César Chávez, el Gran Campeón Mexicano, Rafael Ayala y César Castro. El combate desde Las Vegas, Nevada se transmitirá, totalmente gratis, por las señales de TV Azteca Deportes: Azteca 7, aztecadeportes.com y la App de Azteca Deportes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!