Diego Lainez
23 agosto 2021 22:08hrs
Azteca Deportes
La Liga

Diego Lainez denuncia robo en el Aeropuerto de la Ciudad de México

Diego Lainez, futbolista mexicano, fue víctima de robo en el Aeropuerto de la Ciudad de México durante su vuelo a España.

Diego Lainez, futbolista mexicano ex del Club América, denunció robo en el Aeropuerto de la Ciudad de México en su viaje rumbo a España. El jugador del Real Betis Balompié utilizó la fuerza de las redes sociales para darle peso a su mensaje y lograr recuperar la laptop que le retiraron en su proceso de documentación.

Mis Tres Vidas | Documental Luis García, Capítulo 7: Martinoli y Yo

Te podría interesar: ¿Quién es el mejor amigo de Diego Lainez en la Selección?

La publicación de Diego Lainez sobre su incidente en el Aeropuerto de la Ciudad de México

El futbolista mexicano, de 21 años de edad, informó, a través de cuenta de Twitter con más de 280 mil seguidores, que en los filtros de seguridad, previo a su vuelo a España, gente encargada del área despojaron, a él y su mamá, de un dispositivo electrónico que no les regresaron. En su publicación, Diego Lainez especificó la terminal de aeropuerto, fecha, hora, así como las características del objeto que no les devolvieron.

Diego Lainez ya recuperó la laptop que le retiraron en el Aeropuerto de la Ciudad de México

Cinco horas después de su denuncia a través de redes sociales, Diego Lainez compartió con sus seguidores y usuarios de Twitter que la computadora que le quitaron en el Aeropuerto de la Ciudad de México ya había sido recuperada. Igualmente, reconoció la respuesta rápida y eficiente por parte del grupo de comunicación del lugar, así como la preocupación por las personas que estuvieron al pendiente del caso.

Diego Lainez regresó a España para incorporarse al Real Betis Balompié, club de la primera división española. El futbolista mexicano estuvo en el país por unos días luego de su apretada actividad en el verano de 2021. El canterano del Club América fue partícipe de la Selección Mexicana en la conquista de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Te podría interesar: Guillermo Ochoa se siente atraído por la MLS

Los próximos partidos de Diego Lainez y el Real Betis Balompié

En la jornada tres de la temporada 2021-2022 de La Liga, el Real Betis Balompié recibirá, en el Estadio Benito Villamarín, al Real Madrid; posteriormente, visitará el Nuevo Estadio de Los Cármenes para medirse ante el Granada CF; una semana después, le hará los honores al, recién ascendido, RCD Espanyol; el Osasuna será su rival en la siguiente fecha; y cerrará su actividad de septiembre frente al Getafe CF en casa.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!