Rodrigo Huescas tendría nuevo “pretendiente” en Europa

Gracias al buen torneo que está teniendo Cruz Azul en el Clausura 2024, una de sus joyas, Rodrigo Huescas, tendría nuevo pretendiente en el futbol europeo

Majo Munguía
Liga MX
Gol de Rodrigo Huescas

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Cruz Azul ha tenido un Clausura 2024 casi de ensueño con Martín Anselmi en el banquillo. Nueve victorias y dos empates los tienen en puestos de clasificación directa a liguilla.

Este buen rendimiento ha puesto los ojos del futbol internacional en las estrellas del equipo; tal es el caso de Kevin Mier, quien podría salir a Europa en el mercado de verano o ahora, el caso de Rodrigo Huescas.

Te puede interesar: VIDEO: ¿Nueva lesión? Reportan molestias de Sergio Canales durante el Clásico Regio

Feyenoord buscaría a Rodrigo Huescas

El canterano celeste ha captado la atención de equipos de Países Bajos. De primera instancia se supo que el PSV, donde milita Hirving Lozano, levantó la mano; ahora el Feyenoord también ha mostrado interés y se ha sumado con fuerza como pretendiente.

No sólo son dos dos equipos neerlandeses los que están interesados en Huescas, sino que a ellos se unió NEC Nijmegen sigue ‘de cerca’ los pasos del futbolista, así lo reportaron en Países Bajos; de la mano dieron a conocer que el PSV habría descartado la posibilidad de ficharlo.

Mientras todo esto pasa, en el propio conjunto celeste ya están viendo la renovación de contrato, que está vigente hasta verano de 2025. La directiva de Cruz Azul está haciendo lo posible por negociar una extensión del mismo.

Esto, sobre todo, porque de no irse este verano, podría irse como agente libre al futbol europeo, por lo que la Máquina no generaría ganancias con su traspaso, por lo que ahora todo queda en manos del mediocampista al término del torneo actual.

Te puede interesar: La historia detrás del éxito de Casandra Montero, futbolista de Chivas

¡Gol de Uriel Antuna! | Puebla 0-1 Cruz Azul | Jornada 15 del Clausura 2024

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×