Abreu firma con su equipo 27

Sebastian Abreu alarga su carrera y ficha por el Magallanes; es el 27º en su carrera.

Azteca Deportes
KAL|0_68xzdg2s

El delantero veterano Washington Sebastián Abreu sigue acrecentando su “loca” carrera deportiva al fichar por el Magallanes de la segunda de Chile, conjunto que será el 27º en el que juegue el charrúa.

El atacante de 41 años y apodado “El Loco” entró a los libros de récords, al ser el futbolista en vestir la camiseta de más equipos, y aunque parecía complicado que algún equipo lo desbancara, el ariete interesó y firmó un nuevo contrato.

En Chile, Abreu se sentía bien para seguir su carrera, y tras una serie de pláticas entre directivos, el jugador y sus representantes se concretó el fichaje por el cual Abreú está emocionado e ilusionado.

“Sebastián quería seguir en Chile. Le gustó el país, lo han tratado bien. Con Magallanes veníamos conversando hace un tiempo. Abreu está entusiasmado”, comentó Sebastián López, representante del jugador al medio “La Tercera”.

En el Magallanes, el ex del Cruz Azul, América, Tecos, Monterrey, Dorados, Tigres y San Luis, se encontrará con su ex entrenador Óscar Correa quien lo dirigió en el Deportes Puerto Montt el año pasado en donde festejó 11 goles de Abreu.

KAL|0_4eu9i6xh
KAL|0_wu4v2uyb

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×