Agüero, una incógnita para Rusia 2018

El delantero del Manchester City fue operado con éxito, pero es duda para la Copa del Mundo de Rusia 2018

Azteca Deportes
KAL|1_nrhcto4l
Alex Livesey/Getty Images
MANCHESTER, ENGLAND - MAY 13: Sergio Aguero of Manchester City looks on from the bench during the Premier League match between Manchester City and Leicester City at Etihad Stadium on May 13, 2017 in Manchester, England. (Photo by Alex Livesey/Getty Images)

Ciudad de México. El pasado 11 de marzo, Sergio ‘Kun’ Agüero sufrió una lesión en su rodilla izquierda en un entrenamiento con el Manchester City, molestia que lo dejó fuera de las canchas.

Las alarmas en la Selección Argentina se prendieron, pues el delantero tuvo que pasar por el quirófano a menos de dos meses de la Copa del Mundo de Rusia 2018 y este jueves recién empezará su rehabilitación.

Dicha situación preocupa a Jorge Sampaoli, técnico de la ‘Albiceleste’, pues Sergio llegará con poco ritmo futbolístico a la Copa y tendría que acelerar su ritmo, pues él es el plan A del técnico del equipo.

En caso de no estar en óptimas condiciones, Sampaoli tendría que ajustar su plan, ya que contemplaba llevar a dos jugadores por posición y ahora tendría que sumar a un delantero y descartar un defensor.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×