Ahora, a hacer un gran mundial: Osorio

El técnico de la Selección Mexicana, ya piensa en la Copa del Mundo y sacará conclusiones de estos encuentros amistosos

Azteca Deportes
KAL|0_refxwvxl
CRISTIAN DE MARCHENA/MEXSPORT
Photo during the Press Conference Mexico National Team training prior to the Friendly Match of Preparation against the National Team of Iceland at the Levis Stadium Foto durante la COnferencia de Prensa de la Seleccion de Mexico previo al partido Amistoso de Preparacion contra la Seleccion de Islandia, en el Estadio Levis, en la foto: Juan Carlos osorio 22/03/2018/MEXSPORT/Cristian de Marchena.

Ciudad de México. El partido de la Selección Mexicana ante Escocia, dejó con un sabor de boca poco dulce en la afición, pero Juan Carlos Osorio sacará conclusiones y se concentrará en trabajar para realizar una buena Copa del Mundo.

Luego del partido, se escucharon algunos silbidos, pero Osorio minimizó esa situación y solo se concentró en lo deportivo: “No escuché los abucheos en mi contra. La selección está para hacer un gran Mundial, hay un gran optimismo en el grupo, se percibe que hay un espíritu de solidaridad que nos va a llevará a competir contra cualquier rival y en el talento que hay tenemos posibilidad contra cualquier rival”, dijo.

A pesar del triunfo, el colombiano aseguró que hay cosas por mejorar de cara al debut ante Alemania el próximo 17 de junio y reveló que no todo fue malo ante Escocia: “Quedan cosas muy positivas del juego anterior, una crítica constructiva fue la falta de remates de media distancia, ahora tuvimos 30, 10 al arco, de delanteros y mediocampistas, del propio Gallardo como lateral, ahora debemos traducir eso en goles, en remates más peligrosos y seguiremos trabajando en ese aspecto”.

“Lo más importante para continuar siendo eficientes creería que es más de ocuparnos que de preocuparnos, continuaremos siendo eficientes en nuestra entrada en el último tercio. Hacer sesiones de entrenamiento dirigías en remates a media distancia, facilitar la tarea al atacante con la constante llegada de los volantes mixtos, en ese aspecto mejoraremos”, apuntó.

De la ausencia de Javier ‘Chicharito’ Hernández, explicó: “La ausencia de Javier se dio razones tácticas y de salud, tratar de darle oportunidad a otros y de proteger a Javier; por esa razón no solo él, otros estuvieron ausentes hoy y en el partido ante Gales”, finalizó.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×