KAL|0_1bvx3zav
Lars Baron - FIFA/FIFA via Getty Images
16 junio, 2018
Azteca Deportes

Alemania asegura a dos titulares para duelo ante México

Alemania irá con Neuer y Draxler para el juego ante México del domingo.

La Selección de Alemania tiene confirmados a sus dos primeros jugadores que saldrán como titulares el domingo en el juego en el que se medirán ante México en el debut de Rusia 2018.

En conferencia de prensa de este sábado, Joachim Low explicó que el arquero que es estandarte en Alemania, Manuel Neuer se ha recuperado en su totalidad de la lesión que se diagnosticó como una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, por lo que irá como titular en los juegos de los germanos.

“Los dos amistosos le han ayudado a tomar ritmo de juego. Este es el Neuer que conocemos”, comentó Low este día para terminar con las dudas respecto a una inclusión de Marc-André ter Stegen.

KAL|0_mxaftdne
Lars Baron - FIFA/FIFA via Getty Images
MOSCOW, RUSSIA - JUNE 13: Goalkeeper Manuel Neuer of Germany poses for a portrait during the official FIFA World Cup 2018 portrait session on June 13, 2018 in Moscow, Russia. (Photo by Lars Baron - FIFA/FIFA via Getty Images)

Además, Low, que dirige a Alemania desde el 2006 indicó que el mediocampista Julian Draxler estará en su cuadro titular, pues finalmente se ha ganado su lugar en el once inicial.

“Draxler estará en el once inicial. Estoy convencido que puede aportar mucho al equipo”, sostuvo en la rueda de prensa el estratega que tiene en su haber una Copa del Mundo y una Confederaciones.

De este modo, México deberá prepararse para tener enfrente al mejor arquero alemán de los últimos tiempos y Guante de Oro en Brasil 2014, además del talento jugador del PSG.

VIDEOS