KAL|0_6p1etr2a
Alex Grimm/Bongarts/Getty Images
24 marzo, 2018
Azteca Deportes

Alemania con bajas para enfrentar a Brasil

Tres jugadores alemanes están descartados para amistoso ante Brasil

Alemania. El delantero Thomas Müller y los mediocampistas Mesut Özil y Emre Can se perderán el amistoso que disputará el martes la selección alemana de futbol contra Brasil en Berlín, informó la federación germana (DFB).

Müller y Özil participaron en el empate 1-1 entre Alemania y España el viernes en un duelo amistoso. El delantero del Bayern Munich anotó incluso el gol del empate alemán tras la apertura de la cuenta de Rodrigo Moreno para la “Roja”.

Thomas Müller y Mesut Özil no viajarán con el plantel a Berlín”, dijo la DFB en su cuenta en Twitter.

Can, de 24 años, no jugó el partido ante España por una lesión en la espalda y no se pudo recuperar a tiempo para el choque ante Brasil.

“Por sus continuos problemas de espalda que lo dejaron sin posibilidad de jugar contra Brasil el martes, Emre Can regresó a casa hoy (sábado). ¡Ponte bien pronto! ", dijo la DFB el sábado en Twitter.

El organismo rector del futbol alemán dijo también que el mediocampista del Bayern Munich Sebastian Rudy, quien se perdió el partido ante España por el nacimiento de su hijo el jueves, se había unido al plantel de los campeones del mundo de cara al duelo frente a Brasil.

Alemania será parte del Grupo F en la Copa del Mundo junto a México, Corea del Sur y Suecia.

Reuters

KAL|0_6p1etr2a
Alex Grimm/Bongarts/Getty Images
DUESSELDORF, GERMANY - MARCH 23: Thomas Mueller of Germany celebrates after scoring his sides first goal with his team mates during the International friendly match between Germany and Spain at Esprit-Arena on March 23, 2018 in Duesseldorf, Germany. (Photo by Alex Grimm/Bongarts/Getty Images)

Por si te interesa: David Silva deja la concentración de España

VIDEOS