KAL|0_2u4cnxsm
20 junio, 2018
Azteca Deportes

Alemania no afloja y se entrena en nuevas condiciones

Alemania tuvo práctica en Sochi bajo altas temperatura; el semblante es serio.

Tres días después de que México le propinó un duro descalabro a Alemania en el debut en Rusia 2018, los germanos que dirige Joachim Low continúan con semblantes serios y ahora se entrenan en otro tipo de condiciones para encarar un bravo partido ante Suecia del sábado.

El cuadro teutón ya está en Sochi, y saltó a un campo de entrenamiento en la ciudad, el cual está cercano al Estadio Olímpico Fisht. El terreno de juego no estuvo apto para lo que buscó la escuadra campeona del mundo por lo que se tuvo que regar en al menos dos ocasiones.

Los alemanes se exigieron en un clima soleado con una temperatura que llegó a estar por arriba de los 30 grados, condiciones que los prepararía para la nueva batalla en la que el físico no debe volver a ser un problema como lo fue en el cotejo contra la escuadra mexicana el domingo pasado.

KAL|0_mi88feyq

En el entrenamiento, Low se vio pensativo y por momento deambuló por el campo mientras sus muchachos se entrenaron con semblantes de concentración sabiendo el problema en el que se metieron y en lo que tienen que hacer para remediarlo.

“La situación es clara. Tenemos que ganar ambos partidos. Está en nuestras manos. El primer paso es ganar a Suecia”, comentó el ex futbolista.

KAL|0_yopr5k2r

VIDEOS