Amargo debut de Colombia en Rusia 2018

Una expulsión cambió el rumbo del juego y los colombianos no pudieron sacar un buen resultado con 10 hombres

Azteca Deportes
KAL|0_1u2i94p8

Rusia. La actividad del grupo H se puso en marcha con el duelo entre Colombia y Japón, donde los cafetaleros partían como amplios favoritos para llevarse el triunfo, incluso algunos esperaban una goleada.

¡Pero oh sorpresa! Los japoneses le hicieron partido, jugaron de tú a tú ante los sudamericanos y dieron otra de las sorpresas de la copa. Los nipones vencieron 2-1 y al momento se colocarán como líderes de grupo.

La diferencia fue la expulsión apenas a los cinco minutos de Carlos Sánchez, quien quiso evitar el gol de Japón pero lo hizo con la mano. Además de la pena máxima, el árbitro lo expulsó y dejó a los sudamericanos con 10 hombres.

Shinji Kagawa convirtió el gol y todo se hizo cuesta arriba para Colombia, pero con coraje y garra, lograron empatar gracias a un tiro libre de Juan Fernando Quintero, quien sorprendió al portero japonés al tirarle el balón por debajo de la barrera.

Sin embargo, Yuya Osako hizo el segundo con un gran remate de cabeza luego de conectar un centro desde el tiro de esquina, en la parte complementaria y, a pesar de la insistencia colombiana no lograron el empate. Sorpresa en Rusia.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×