Ángel Reyna regresa a Celaya en el Ascenso

El delantero tuvo un paso discreto con el Toluca en su regreso a la Primera División, por lo que regresa a la Liga de Plata

Azteca Deportes
KAL|0_1w0bssfz
ANTONIO GARCIA/MEXSPORT
Action photo during the match Celaya vs Potros UAEM, corresponding to Day 11 of the League Ascend MX of the Apertura 2017 Tournament, at Miguel Aleman Valdes Stadium in the photo: Foto durante el partido Celaya vs Potros UAEM, correspondiente a la Jornada 11 de la Liga Ascenso MX del Torneo Apertura 2017, desde el Estadio Miguel Aleman Valdes, en la foto: Angel Reyna de Celaya 14/10/2017/MEXSPORT/Antonio Garcia

Ciudad de México (Notimex).- El delantero mexicano Ángel Reyna volverá a jugar en el Ascenso MX con el club Toros de Celaya para el Torneo Apertura 2018, luego de un certamen en la Liga MX sin pena ni gloria con Diablos Rojos del Toluca.

En un comunicado en su página de internet, el club “cajetero” anunció la llegada del atacante Ángel Reyna a sus filas, para que aporte su futbol y pueda contribuir a que el equipo logre sus objetivos en la llamada liga de plata.

“Toros está para grandes cosas en el próximo torneo con el regreso a casa de Ángel Reyna, de sobrada calidad y experiencia. Campeón del futbol mexicano y monarca de goleo individual”, señaló el comunicado.

El equipo astado destacó la gran habilidad que tiene con el balón el ex seleccionado nacional, lo que esperan ayude a Celaya en el Ascenso MX. “Su experiencia y calidad no dejan duda. Su entrega a los colores que defiende se reafirma en cada partido.

En su carrera, el atacante ha vestido los colores de equipos como América, Guadalajara, Monterrey, Veracruz y recientemente Toluca en la Liga MX, así como de la la selección mexicana.
Te puede interesar: Pavón renueva con Boca Juniors

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×