Buenos Aires, Argentina.- En su preparación para el Mundial de Rusia 2018, la selección de Argentina estrenó este domingo en el estadio Tomás Adolfo Ducó del Atlético Huracán ante 30 mil aficionados.
Los jugadores comenzaron el entrenamiento con trabajos recreativos de calentamiento, posteriormente realizaron ejercicios de presión de balón en espacios reducidos.
A mitad del entrenamiento, el mediocampista Marcos Acuña tuvo que dejar la práctica por un problema en la rodilla debido al mal estado de la cancha de Huracán, situación que preocupó al cuerpo técnico, pero posteriormente se confirmó que no era de gravedad.
Los futbolistas trabajaron en dos grupos, donde realizaron un ensayo de futbol reducido y ejercicios de definición. Fue aquí donde Lionel Messi, Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín practicaron recepción de balón y tiro a puerta al portero de Tigres, Nahuel Guzmán.
Este lunes “La Celeste” trabajará a puerta cerrada en el predio de Ezeiza, instalaciones de la AFA donde se concentra el combinado argentino de cara a Rusia 2018.
Te puede interesar: ‘Zabivaka’, el lobo futbolista | Rusia 2018