Argentina y Croacia le quitan presión a Lionel Messi

Sampaoli y Rakitic reconocieron a Messi y su compromiso con Argentina.

Azteca Deportes
KAL|0_j4ghd81v

A un día de que la Selección de Argentina se mida ante Croacia en el Mundial de Rusia 2018, el nombre de Lionel Messi sigue siendo el más comentado, situación por la que Jorge Sampaoli, timonel de la Albiceleste y hasta la figura de los croatas Ivan Rakitic se rindieron y buscaron quitarle presión al cinco veces Balón de Oro.

Sampaoli tocó de nueva cuenta el nombre de Leo, y señaló que cuando su figura destaca y marca goles todos celebran y cuando falla no es justo hacerlo único responsable.

“Cuando Leo marca, somos parte de ese gol, y cuando no se gana, le hacemos responsable. Es muy cómodo pensar que un solo jugador se haga responsable de todo, yo también me hago responsable del fallo del penalti. Leo es el mejor del mundo, pero es imposible pensar que uno solo te permita cambiar realidades”, comentó Sampaoli en rueda de prensa.

KAL|0_0j5sxxop
David Ramos - FIFA/FIFA via Getty Images
MOSCOW, RUSSIA - JUNE 16: Lionel Messi of Argentina looks dejected following the 2018 FIFA World Cup Russia group D match between Argentina and Iceland at Spartak Stadium on June 16, 2018 in Moscow, Russia. (Photo by David Ramos - FIFA/FIFA via Getty Images)

En el campamento del rival, Ivan Rakitic explicó que estando con Messi a diario en Barcelona, siente lo importante que es para él su selección y lo mucho que se entrega por ella aún estando en temporada regular con su club.

“La sensación que tengo, no es que tiene ganas, sino lo siguiente. Siempre cuando va a la selección se le ve una alegría especial en la cara. No hay hombre más orgulloso en toda Argentina de poder llevar a su equipo y país al campo. Eso se nota y se ve si está al cien por cien”, abundó uno de los jugadores que pinta para estar en la cancha del Estadio Nizhni Nóvgordo el jueves.

KAL|0_b7lt0okh
Alex Livesey/Getty Images
KALININGRAD, RUSSIA - JUNE 16: Ivan Rakitic of Croatia during the 2018 FIFA World Cup Russia group D match between Croatia and Nigeria at Kaliningrad Stadium on June 16, 2018 in Kaliningrad, Russia. (Photo by Alex Livesey/Getty Images)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×