Arquero de Egipto El-Harady no escribe historia en Rusia 2018

El-Harady pudo haber sido el jugador más veterano en jugar en una Copa del Mundo.

Azteca Deportes
KAL|0_pkgsbnie

El entrenador de la Selección de Egipto Héctor Cúper cortó la oportunidad de que el arquero Essam El-Hadary escribiera historia en las Copas del Mundo, al no alinearlo en el debut de los faraones en Rusia 2018 ante Uruguay en el el Estadio Ekaterimburgo este viernes.

Essam, de 45 años podría haber quedado en los libros de historia como el jugador más veterano en jugar, pero el timonel determinó poner bajo los tres palos a Ahmed El-Shenawy de 26 años.

La Selección de Egipto no asiste a un Mundial desde la Copa de Italia 1990, por lo que para toda la plantilla es su primer certamen de este tipo.

El récord que pudo haber quebrantado Essam pertenece al colombiano Faryd Mondragón, quien con 43 años tuvo minutos en el Mundial de Brasil 2014.

El cancerbero de los faraones tiene aún oportunidades de romper la marca si es que su timonel decide ponerlo como titular o entra de cambio en alguno de los encuentros que juegue Egipto; le restan aún los cotejos ante Rusia el 19 de junio y ante Arabia el 25 de junio.

Conoce más sobre el entrenador Héctor Cúper:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×