Ausencia de James afectó a Colombia

El entrenador de la Selección de Colombia dijo que fue determinante no contar con el mediocampista

Azteca Deportes
KAL|0_ti81hkhx
RICARDO MORAES/REUTERS
Soccer Football - World Cup - Group H - Colombia vs Japan - Mordovia Arena, Saransk, Russia - June 19, 2018 Colombia coach Jose Pekerman REUTERS/Ricardo Moraes

El técnico de Colombia, el argentino José Néstor Pékerman, consideró que la ausencia del mediocampista James Rodríguez fue determinante para que la selección cafetera se quedara al borde de avanzar al quinto partido del Mundial Rusia 2018 de futbol.

“Nos faltó un jugador clave en la selección, es el jugador que más ha tenido en lo que es para nosotros la creación y definición, ha sido determinante y no lo hemos tenido en condiciones”, apuntó el estratega al finalizar el encuentro que perdió en penales ante Inglaterra.

Cabe recordar que James Rodríguez no estuvo disponible para el duelo de octavos de final debido a que salió lesionado en el último juego de la fase de grupos por una sobre carga muscular, lo que le impidió jugar hoy.

“Realmente pienso que fue un equipo valiente, que luchó mucho, ha progresado, no se resigna por ningún rival, por más apellidos de alcurnia que tenga; tienen esa mentalidad y deseábamos pasar de ronda”, señaló Pékerman, quien dirige a Colombia por segundo Mundial consecutivo.

El técnico de 63 años no quiso hablar sobre su futuro en el combinado sudamericano, argumentando que estaban dolidos por la eliminación

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×