KAL|0_4r58wejl
07 julio, 2018
Azteca Deportes

Bélgica, de diablitos a demonios

La Selección belga tiene una base de futbolistas que desde el 2002 han seguido un proceso formativo

Ciudad de México. La Selección de Bélgica dio un golpe de autoridad al vencer encuartos de final a Brasil y convertirse en un serio aspirante al título de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Y es que los ‘Diablos Rojos’ tienen una base importante de jugadores que vienen siendo observados y con grandes expectativas ¡desde el 2002!

Hace unos días salió a la luz la publicación de un diario belga que data de años pasados, en el que analiza a los futuros prospectos del futbol de aquel país, como Eden Hazard, Kevin De Bruyne, Romelu Lukaku, Axel Witsel, Moussa Dembélé, Jan Vertonhen, Simon Mignolet, Vincent Kompany, Dries Mertens, entre otros.

Esos pequeños futbolistas se convirtieron con el paso de los años en la base de la Selección de Bélgica y ahora están dando una muestra del buen trabajo formativo que llevaron, para convertirse en verdaderas figuras.

Incluso, estos mismos futbolistas fueron parte de la pasada Copa del Mundo en Brasil 2014 y, aunque no lograron imponer su estilo, en Rusia 2018 están dándole forma y parece que podrían alcanzar cosas importantes.

¿Les alcanzará para llevarse el título?

KAL|0_74smd27p

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!