KAL|0_w0qr7dax
SERGIO MORAES/REUTERS
Soccer Football - World Cup - Brazil Arrival - Tom Jobim International Airport, Rio de Janeiro, Brazil - July 8, 2018 Brazil’s Philippe Coutinho arrives. REUTERS/Sergio Moraes
08 julio, 2018
Azteca Deportes

Brasil regresa a casa

La selección sudamericana fue bien recibida tras su participación en el Mundial

Integrantes de la selección de futbol de Brasil, recientemente eliminada del Mundial de Rusia, fueron recibidos con aplausos por simpatizantes que saludaron su llegada al aeropuerto internacional de Río de Janeiro el domingo.

Brasil, cinco veces campeón de la Copa del Mundo, quedó eliminado en cuartos de final del torneo el viernes pasado al perder con Bélgica por 2-1 en Kazán.

Los aficionados brasileños cantaron y saludaron a los jugadores cuando salieron del avión y aparecieron en uno de los salones del aeropuerto. Los jugadores Casemiro y Philippe Coutinho se detuvieron para saludar a algunos de los simpatizantes y sacarse fotos con ellos.

Neymar, considerado uno de los más talentosos jugadores del equipo brasileño, no fue visto en la zona de desembarque.

Tite, el entrenador de la selección brasileña a quien se ha propuesto seguir al frente del equipo pese a la derrota, agradeció a los simpatizantes por la cálida bienvenida.

“Me gustaría corresponder a esta calidez diciendo gracias desde mi corazón”, dijo el entrenador tras el arribo.

La derrota fue la primera en un partido oficial para Tite al frente de la “verdeamarelha” desde que asumió el cargo a mediados de 2016. También fue la primera vez en que su equipo recibe dos goles en un partido tras haber sufrido apenas seis en sus 25 partidos previos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!