Brasil triunfa sobre Serbia y es líder; enfrentará a México en Octavos

Brasil venció a Serbia para avanzar como líder del grupo E; chocará ante México en Octavos.

Azteca Deportes
KAL|1_owas97yw
GRIGORY DUKOR/REUTERS
Soccer Football - World Cup - Group E - Serbia vs Brazil - Spartak Stadium, Moscow, Russia - June 27, 2018 Brazil’s Thiago Silva celebrates scoring their second goal with team mates REUTERS/Grigory Dukor

Brasil derrotó a Serbia este miércoles en la Copa del Mundo por 2-0 para sumar de a tres y tomar la cima del grupo E del Mundial; como líderes del certamen chocarán ante México, que quedó segundo en el Grupo F.

Desde el arranque del partido, Brasil buscó imponer su ley con llegadas de Neymar y Coutinho que se cansaron de intentar, pero no pudieron marcar sus goles.

Los sudamericanos perdieron temprano en el cotejo a Marcelo, quien acusó un problema en la pierna derecha, obligando a Tite a meter a Filipi Luis, quien por 80 minutos cumplió en el cotejo que cerró la fase de grupos.

Serbia tocó a la puerta hasta el minuto 35 del partido y tuvo otras opciones ante Brasil que se vio veloz y con destellos del Joga Bonito que se le conoce.

Fue al 35, que Paulinho abrió el marcador tras medir un servicio a profundidad y disparar elevado a la salida del portero serbio, quien sólo pudo recoger el balón de las redes.

En la segunda mitad, Brasil buscó a toda costa hacer más goles para no depender de nadie más en el grupo, por lo que disparó continuamente sin encontrar la portería rival.

Hasta el 67 fue que el marcador se movió, cuando en un tiro de esquina la defensa perdió las marcas y llegó Thiago Silva para rematar sólido y lograr el pase sin dudas a Octavos y como líder de su grupo.

El Scratch Du Oro se encontrará con el Tri en la Arena Samara el lunes a las 9 de la mañana contra México que tendrá su desafío más importante en el Mundial.

KAL|1_z4flxpdv
GRIGORY DUKOR/REUTERS
Soccer Football - World Cup - Group E - Serbia vs Brazil - Spartak Stadium, Moscow, Russia - June 27, 2018 Brazil’s Neymar celebrates after the match REUTERS/Grigory Dukor

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×