KAL|0_letux2kw
Jamie Squire - FIFA/FIFA via Getty Images
22 junio, 2018
Azteca Deportes

Brasil vs Costa Rica Mundial 2018 EN VIVO | Azteca 7

Sigue en completamente en vivo el duelo entre los brasileños y costarricenses a través de El Canal del Mundial

San Petersburgo, Rusia. En medio de una turbulencia y con la necesidad de la victoria, las selecciones de Brasil y Costa Rica chocarán para definir, en especial los centroamericanos, su permanencia en la Copa Mundial Rusia 2018, partido que podrás ver en vivo por Azteca 7 y seguir los mejores momentos por aquí.

¡Ya están los equipo en la cancha para escuchar los himnos nacionales!

¡Arranca el partido!

Minuto 12: ¡NOOOOOOOOO! Celso Borges se pierde el primer gol del juego. El jugador tico entró solo frente al portero, un penal en movimiento, pero su disparo se fue por un lado. 0-0

Minuto 20: Costa Rica ha sido más en estos minutos y Brasil sigue sin encontrar su mejor futbol.

Minuto 26: ¡Gol anulado! Gabriel Jesús ponía adelante a Brasil, pero estaba en posición adelantada; seguimos 0-0.

Minuto 27: Neymar recibió el balón dentro del área, pero se le escurrió por un mal control. Brasil empieza a ser más ofensivo y se acerca al gol .

Minuto 31: ¡Cerca otra vez Brasil! Neymar hizo una gran jugada individual por la banda izquierda, metió el centro, pero Gabriel Jesús no pudo rematar por la buena intervención de la defensa. 0-0.

Minuto 41: Marcelo intenta un disparo desde fuera del área, pero salió a las manos de su compañero en el Real Madrid, Keylor Navas.

¡Termina el primer tiempo! Empate a cero goles entre Brasil y Costa Rica.

¡Arrancan los segundos 45 minutos! ¿Llegarán los goles?

Minuto 48: Brasil ya avisó. Los amazónicos ya generaron la primera de peligro, pero Navas evitó el tanto.

Minuto 50: ¡Milagro en el área de Costa Rica! El poste evitó el primer gol de Brasil y después la defensa tapó de forma dramática un disparo de Coutinho. Los sudamericanos cerca del gol.

Minuto 56: ¡Qué paradón! Keylor Navas hizo una atajada impresionante a disparo de Neymar.

Minuto 58: ¡Otra vez Keylor! Ahora fue Coutinho quien disparó, pero el portero tico estuvo muy atento para detener el balón.

Minuto 67: Costa Rica contesta con una llegada de peligro, pero el árbitro sanciona fuera de lugar. Se salva Brasil; no cae el gol.

Minuto 70: ¡Lo que se acaba de perder Neymar! El brasileño entró de frente a la portería de Costa Rica, quiso poner el balón al ángulo, pero el balón paso apenas a un lado.

Minuto 78: ¡Justicia divina! El árbitro había marcado un penal a favor de Brasil por un supuesto empujón a Neymar, pero tras ver el VAR, determinó que el brasileño exageró la acción y cambió su decisión.

Minuto 91: ¡Gooooooooool de Brasil! Coutinho pone arriba a su equipo de forma dramática, con un gol de punterazo dentro del área!

Minuto 97: ¡Gooooooooool de Brasil! Neymar liquida el juego y le da los tres puntos a los brasileños.

¡Finaliza el partido! Brasil gana 2-0 y está con medio pie en octavos de final.
[Video](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-06-22-00-43/argentina-es-como-un-edificio-hecho-pedazos/)

VIDEOS