KAL|0_lweh9spm
Laurence Griffiths/Getty Images
ROSTOV-ON-DON, RUSSIA - JUNE 17: Danilo of Brazil in action during the 2018 FIFA World Cup Russia group E match between Brazil and Switzerland at Rostov Arena on June 17, 2018 in Rostov-on-Don, Russia. (Photo by Laurence Griffiths/Getty Images)
07 julio, 2018
Azteca Deportes

Brasileños quedaron decepcionados de Neymar

Una encuesta señala que en Brasil quedaron decepcionados por la estrella Neymar.

Neymar llegó a la Copa del Mundo como uno de los jugadores favoritos y en el que se tenían más expectativas, sin embargo, luego del fracaso de Brasil en el certamen, Neymar se marchó como uno de los futbolistas que dejaron más decepción.

Apenas con dos goles y una asistencia en 450 minutos jugados, Neymar no se vio enchufado en el torneo y en el regreso de la verdamarela a su país, encuestas lo ponen como una decepción.

Globoesporte indica que en una encuesta hecha apenas se consumó el fracaso contra Bélgica, el 28 por ciento indica que tuvo un accionar pésimo y un 26 por ciento lo califica como malo, otro 27 por ciento lo aprobó y otro tanto lo pone como óptimo o bueno.

Ney se ganó que en el mundo se le reconociera más por sus actuaciones en faltas y lo histriónico que se vio, y no por su calidad.

Además los brasileños están calificando a Gabriel Jesús como el peor 9 de Brasil en toda la historia de los Mundiales.

KAL|0_4qyv12al
TORU HANAI/REUTERS
Soccer Football - World Cup - Quarter Final - Brazil vs Belgium - Kazan Arena, Kazan, Russia - July 6, 2018 Brazil’s Neymar, Miranda and team mates look dejected at the end of the match REUTERS/Toru Hanai

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!