Buffon da a su ganador del duelo entre Francia y Bélgica

El arquero Gianluigi Buffon indicó que podría ser Francia uno de los finalistas del Mundial.

Azteca Deportes
KAL|0_9zev38sl

El arquero italiano Gianluigi Buffon tuvo su presentación como nuevo jugador del París Saint Germain, y en el marco de su primer día con el cuadro parisino, acotó que Francia vencerá mañana a Bélgica.

El arquero de 40 años se entrenó por primera ocasión en otro país luego de una carrera de casi 20 años en Italia con el Parma y la Juventus, y en su estreno explicó su deseo por demostrar que aún es un gran portero.

Entre los cuestionamientos de la prensa local, Buffon fue cuestionado por el ganador de la serie de Semifinal de la Copa del Mundo entre Francia y Bélgica, en donde el veterano guardameta reveló a su favorito.

“Llegué a París con el entusiasmo de un niño. Tenemos una energía, un nuevo entusiasmo”, recalcó Buffon, portero del PSG.

KAL|1_0wyrmm55
Lars Baron - FIFA/FIFA via Getty Images
KAZAN, RUSSIA - JUNE 30: Antoine Griezmann of France celebrates with teammate Olivier Giroud after scoring his team’s first goal during the 2018 FIFA World Cup Russia Round of 16 match between France and Argentina at Kazan Arena on June 30, 2018 in Kazan, Russia. (Photo by Lars Baron - FIFA/FIFA via Getty Images)

Por si te interesa:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×