KAL|0_5e74m9rr
Luis Cortes/MEXSPORT
06 October 2001: Action file photo of Juan Pablo Rodriguez of Atlas, during week 12 game of the 2001 winter tournament of mexican soccer./Foto de accion de Juan Pablo Rodriguez del Atlas, durante juego de la semana 12 del torneo de invierno 2001 del futbol mexicano. MEXSPORT/LUIS CORTES
07 julio, 2018
Azteca Deportes

‘Chato’ Rodríguez dice adiós

Juan Pablo Rodríguez anunció su retiro del futbol profesional luego de varios años en el deporte

Ciudad de México. “Gracias, futbol, por todo y por tanto. Sé que es un hasta pronto porque toda la vida seguiré ligado a ti de una u otra manera”.

Así cerró Juan Pablo Rodríguez la carta con la que se despidió de la afición, equipos, dirigentes, familiares, medios de comunicación y el futbol profesional, después de 21 años de carrera.

‘El Chato’ anunció oficialmente su retiro a través de su cuenta de Twitter, donde publicó dicha carta, acompañada de una fotografía con las imágenes de los equipos a los que defendió durante su etapa como futbolista.

‘Juampi’ se va con tres títulos de Liga MX, uno de Copa MX y una Copa Oro con la Selección Mexicana bajo el brazo, además de todo el cariño de la afición atlista, club donde surgió, y el de los otros clubes que defendió: Chivas, Santos, Monarcas Morelia y Tecos.

Ahora sí, con su retiro y el de Rafael Márquez, no queda ningún ‘niño héroe’ de aquel mítico plantel del Verano 1999 en el que el Atlas llegó a la final ante Toluca.

KAL|0_5mn5dtrs
KAL|0_bgbf85w5

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!