KAL|0_sliviubg
22 junio, 2018
Azteca Deportes

‘Checo’ Pérez, seguro de estar viendo a la mejor Selección Mexicana

Sergio Pérez indicó que la Selección Mexicana está para cosas importantes en Rusia 2018.

El piloto mexicano de Fórmula Uno, Sergio “Checo” Pérez explicó este viernes que la Selección Nacional de México que juega ahora en el Mundial de Rusia 2018, es la mejor que ha asistido a una Copa del Mundo.

El volante de Force India, en el marco del Gran Premio de Francia que se corre el domingo, tuvo palabras para el seleccionado tricolor en el que se une al optimismo de que se podrá hacer algo importante.

“Tengo fe que es la mejor Selección Mexicana que hemos tenido en los Mundiales”, relató Pérez en el primer día de prácticas libres en el circuito Paul Ricard.

El piloto mexicano que más ha subido a los podios de Fórmula Uno con ocho, en ocho años de experienci en la Máxima Categoría, sostuvo que a Corea y Suecia se les ganará para perfilar la mejor Copa del Mundo.

“Yo creo que le van a ganar a Corea 3-0 y a Suecia 2-1. Lo dije desde antes, que estoy seguro que este puede ser el mejor Mundial de México en la historia”, acotó Pérez Mendoza de 28 años en declaraciones que recoge ESPN.

KAL|0_rgmhgq9n
Charles Coates/Getty Images
LE CASTELLET, FRANCE - JUNE 22: Sergio Perez of Mexico driving the (11) Sahara Force India F1 Team VJM11 Mercedes on track during practice for the Formula One Grand Prix of France at Circuit Paul Ricard on June 22, 2018 in Le Castellet, France. (Photo by Charles Coates/Getty Images)

Acotó que no está convencido del trabajo de Juan Carlos Osorio, aunque sostuvo que al dar resultados y ganarle a Alemania se le debe reconocer.

“Ni uno ni otro. No me gusta tanto su forma de trabajar, pero ha sido efectivo, los resultados están ahí. Él ha sido muy criticado, pero en el deporte lo que cuenta, al final, son los resultados y lo que vivimos ante Alemania creo que es algo que tendremos que agradecerle siempre”, acotó.

El tapatío recalcó que prefiere a Messi sobre Cristiano Ronaldo y sentenció que está “a muerte con México” aunque ve fuertes a Francia y Brasil.

KAL|0_kur0gvps

VIDEOS