Cherchesov decepcionado pese a histórica actuación

El técnico ruso señaló que a nivel anímico tuvieron una nota positiva, pero en el aspecto deportivo no lograron su objetivo

Azteca Deportes
KAL|0_fby79j1b
Lars Baron - FIFA/FIFA via Getty Images
SOCHI, RUSSIA - JULY 07: Stanislav Cherchesov, Head Coach of Russia reacts during the 2018 FIFA World Cup Russia Quarter Final match between Russia and Croatia at Fisht Stadium on July 7, 2018 in Sochi, Russia. (Photo by Lars Baron - FIFA/FIFA via Getty Images)

MOSCÚ (Reuters).- El técnico ruso Stanislav Cherchesov dijo que su equipo está decepcionado tras la eliminación en los cuartos de final del Mundial, a pesar de haber logrado una histórica actuación.

“Si tomas el lado emocional, (terminamos) con una nota positiva. Pero en el aspecto deportivo ... los deportes se trata de ganar títulos, y no tenemos un título. Por lo tanto, por supuesto estamos decepcionados”.

Rusia clasificó automáticamente al Mundial como país anfitrión e ingresó al torneo como el equipo con la clasificación más baja en el ranking de la FIFA.

Pero los triunfos ante Arabia Saudita y Egipto en la fase de grupos permitieron a Rusia llegar a la etapa de eliminación de la Copa Mundial por primera vez desde el colapso de la Unión Soviética en 1991.

Luego, Rusia eliminó a España en los octavos de final después de que el veterano portero Igor Akinfeev atajó dos penales. El equipo de Cherchesov finalmente cayó ante Croacia en los cuartos de final, perdiendo 4-3 en los penales.

“Esperamos que una nueva era comience en Rusia, que todos quieran jugar al fútbol”, dijo Cherchesov. “De hecho, eso es lo más importante”. Francia enfrentará el domingo a Croacia en la final en el estadio Luzhniki de Moscú.
Te puede interesar: Griezmann antepone Mundial a Balón de oro

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×