Christian Eriksen deja la concentración danesa

El mediocampista Christian Eriksen se va a su casa previo a partido ante la Selección Azteca

Azteca Deportes
KAL|0_gqvjhagm
Catherine Ivill/Getty Images
COPENHAGEN, DENMARK - NOVEMBER 11: Christian Eriksen of Denmark looks dejected after the FIFA 2018 World Cup Qualifier Play-Off: First Leg between Denmark and Republic of Ireland at Telia Parken on November 11, 2017 in Copenhagen, . (Photo by Catherine Ivill/Getty Images)

México. El mediocampista Christian Eriksen, quien se ha posicionado como el jugador más importante de Dinamarca en la actualidad, se ausentó de la concentración de su selección de cara a la Copa Mundial de Rusia 2018.

El jugador del Tottenham de Inglaterra le fue concedido un permiso especial para viajar a su casa y estar presente en el nacimiento de su primer hijo; sin embargo, esto no impedirá que regrese a tiempo para la participación de ese combinado.

Eriksen sabe que está en la órbita de varios clubes importantes de Europa, siendo específicos el Real Madrid y el FC Barcelona, por lo que el Mundial será una excelente “vitrina” para convencer a sus pretendientes y lograr cotizar más alta su ficha.

Dinamarca debutará el 16 de junio ante Perú, posteriormente se enfrentará a Australia y finalmente contra Francia, con la intención de obtener uno de los dos boletos a la ronda de octavos de final.
Por si te interesa: Age Hareide | Técnico de Dinamarca

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×