KAL|1_g2xyylhi
28 junio, 2018
Azteca Deportes

Cierra fase de grupos con triunfo de Túnez sobre Panamá

Túnez dio cuenta de Panamá en la conclusión de la primera etapa de Rusia 2018.

Panamá y Túnez disputaron este jueves un duelo de mero trámite en el Mundial de Rusia 2018 que se decidió a favor de los africanos por 2-1 en el Estadio Mordovia.

Ambos conjuntos le dieron el cerrojazo final a la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018, luego de 48 encuentros disputados a partir del pasado 14 de junio que ahora ha arrojado a 16 conjuntos calificados a la etapa de Octavos de Final, en la que canaleros y tunecinos ya no participan.

Panamá debutó por primera vez en una Copa del Mundo y se marchó sin puntos y apenas con un par de goles a favor y 11 tantos en contra; aunque el papel no fue el mejor, en el equipo continúa el ambiente festivo por haber llegado hasta Rusia 2018.

El duelo de este día tuvo sus emociones, en el que el primero en pegar fue Panamá aunque llegó por la vía del autogol por una distracción de Yassine Meriah.

El primer tiempo no tuvo más goles, y fue hasta el 51’ que el marcador se emparejó gracias a la anotación de Fakhreddine Ben Youssef, en tanto que Wahbi Khazri sentenció la victoria al 66’.

Por Panamá en el Mundial sólo pudo anotar Felipe Baloy.

KAL|1_auo1kq47

VIDEOS