Colombia vs Japón minuto a minuto | Azteca Deportes

Sigue en vivo todas las acciones del juego entre colombianos y japoneses, por la jornada uno del Grupo H

Azteca Deportes
KAL|0_50r0xcn0

Ciudad de México. Colombia y Japón arrancan las acciones del grupo H de la Copa del Mundo de Rusia 2018 en el Mordovia Arena. Sigue lo mejor de este encuentro en nuestro minuto a minuto.

¡Arranca el partido!

Minuto 3: ¡Penal para Japón! Carlos Sánchez evita el gol pero con la mano, el árbitro señala la pena máxima y no duda en expulsarlo.

Minuto 4: ¡Gooooooool de Japón! Shinji Kagawa no desaprovecha el regalo de Colombia y se pone rápido al frente.

Minuto 15: A pesar del gol de Japón, Colombia ya niveló el encuentro y es más peligroso; Japón ya no llega al área del equipo sudamericano.

Minuto 30: Japón ya igualó el trámite del juego, neutralizó los ataques colombianos y ya se acercó a la portería. Sigue 1-0 arriba.

Minuto 38: ¡Goooooool de Colombia! Juan Fernando Quintero sorprende al portero japonés en un tiro libre y marca el gol del empate. La barrera saltó y el colombiano disparó por abajo; 1-1.

¡Vámonos a descansar! Se termina el primer tiempo con el empate a un gol.

¡Arranca el segundo tiempo!

Minuto 52: Japón tuvo la primera de peligro del segundo tiempo con un disparo dentro del área, pero David Ospina atajó bien el envío.

Minuto 54: Takashi Inui volvió a exigir a Ospina con un disparo al palo derecho, pero el arquero atajó con un gran lance.
Minuto 69: Entra a la cancha Keisuke Honda, futbolista de los Tuzos de Pachuca.


Minuto 72: ¡Gooooooool de Japón! Yuya Osako hizo el segundo con un gran remate de cabeza luego de conectar un centro desde el tiro de esquina.

Minuto 75: ¡Noooooo! James Rodríguez tuvo el empate, pero la defensa consiguió evitarlo, balón al corner, centro y nada. Seguimos 2-1.

¡Final del partido! Japón da la sorpresa y vence a Colombia 2-1.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×