KAL|0_he3zawzm
26 abril, 2018
Azteca Deportes

Confío en los jugadores, no en el técnico: Sánchez

El exjugador mexicano no se anduvo con rodeos y le apuntó fuerte a Juan Carlos Osorio y su equipo de trabajo

Ciudad de México. Hugo Sánchez no comparte la forma de trabajar de Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana, y en muchas ocasiones lo manifestado sin ningún tipo de tapujos.

Este día, el ‘Pentapichichi’ volvió a apuntarle al técnico y su equipo de trabajo y dejó claro que no tiene confianza en ellos: “Me encantaría el quinto partido por los jugadores, pero no tengo confianza en el cuerpo técnico”, tiró.

Parece que Sánchez sigue resentido por no habérsele permitido dirigir a la Selección Mexicana por más tiempo y aseguró que le hubiera gustado ver a un técnico mexicano al frente del equipo nacional.

“Como mexicano me hubiera gustado ser tomado en cuenta para director técnico, pero a mí no me han dado chance de estar en una Copa del Mundo. El director técnico debe ser mexicano, porque hay buenos entrenadores y tendríamos un sistema de juego, un estilo, una selección con fuerza para saber a qué se juega”.

Además, el exjugador cree que los europeos deber ser la base en el Mundial de Rusia 2018: “No tenemos a un Lionel Messi o Cristiano Ronaldo, la fuerza debe ser en equipo, yo me apoyo en los jugadores que están en Europa y el Mundial es en Europa, la base debe ser los que juegan en el viejo continente. Se debe mejorar a nivel local, pero la liga está invadida de muchos jugadores extranjeros y eso afecta a la Selección Nacional, se ha mejorado el sistema competitivo, pero no al seleccionado”.

VIDEOS