KAL|0_xvpdom47
Jayne Kamin-Oncea/Getty Images
18 abril, 2018
Azteca Deportes

‘Confirma’ Zlatan asistencia a Rusia 2018

Zlatan Ibrahimovic indicó en un programa de televisión que sí estará en la Copa del Mundo.

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic volvió a dar muestra de su modestia, señalando en una entrevista que: “Un Mundial sin mí no es Mundial”.

El atacante del Galaxy de Los Ángeles, quien a sus 36 años busca recuperar su nivel físico y deportivo ha dado señales de querer salir del retiro en la Selección de Suecia, para jugar el Mundial de Rusia 2018 que inicia el próximo 14 de junio.

Zlatan sufrió una lesión el año pasado, que lo dejó mermado en el Manchester United, por lo que finalmente fue transferido a la MLS en donde ya dio muestra de su calidad pese a su veteranía, por lo que los reflectores y la prensa local se ha enfocado en su persona .

Ibra fue invitado el martes a un programa de televisión con el presentador Jimmy Kimmel, quien lo cuestionó acerca de su asistencia a la Copa del Mundo, a lo que el ex del PSG y Barcelona, no titubeó, he indicó que sí estará.

“Voy a la Copa del Mundo, sí", relató quien es considerado el mejor jugador en la historia de Suecia, quien contabiliza a nivel de selecciones 62 goles.

El atacante continuó diciendo que no puede revelar la posición en la que irá a la Copa del Mundo, pero sentenció que, “Un Mundial sin mí no es Mundial”.

Si finalmente el entrenador de Suecia, Janne Andersson se decide a llevar a Zlatan a Rusia, México deberá poner atención al delantero, pues se medirán el próximo 27 de junio en el Estadio Ekaterimburgo Arena.

VIDEOS