KAL|0_3hb772jy
Chung Sung-Jun/Getty Images
02 junio, 2018
Azteca Deportes

Corea del Sur anuncia a sus 23 convocados para Rusia 2018

El entrenador de la selección de Corea del Sur, Shin Tae-yong, dio a conocer la nómina de los 23 jugadores para el Mundial de Rusia

Seúl, Corea del Sur. El entrenador de la selección de Corea del Sur, Shin Tae-yong, dio a conocer la nómina de los 23 jugadores para el Mundial de Rusia que comienza en poco menos de dos semanas.

En la fase inicial de la Copa del Mundo, que se juega desde el 14 de junio, Corea del Sur integrará el Grupo F, donde chocará con el campeón Alemania, México y Suecia.

Shin se hizo cargo de los dos últimos partidos de la eliminatoria en los que el equipo obtuvo empates 0-0 y la selección logró un puesto automático sobre la base de otros resultados.

Si quiere superar el grupo, Corea del Sur deberá encontrar la manera de sacar lo mejor del delantero del Tottenham Hotspur Son Heung-min.

A continuación, la nómina definitiva de Corea del Sur:

Arqueros: Kim Seung-gyu (Vissel Kobe), Kim Jin-hyeon (Cerezo Osaka) y Cho Hyun-woo (Daegu FC)

Defensores: Kim young-gwon (Guangzhou Evergrande), Jang Hyun-soo (FC Tokyo), Jung Seung-hyun (Sagan Tosu), Yun Yong-sun (Seongnam FC), Oh Ban-suk (Jeju United), Kim Min-woo (Sangju Sangmu), Park Joo-ho (Ulsan Hyundai), Hong Chul (Sangju Sangmu), Go Yo-han (FC Seoul) y Lee Yong (Jeonbuk Hyundai Motors)

Centrocampistas: Ki Sung-yueng (Swansea City), Jung Woo-young (Vissel Kobe), Ju Se-jong (Asan Mugunghwa FC), Koo Ja-cheol (FC Augsburg), Lee Jae-sung (Jeonbuk Hyundai Motors), Lee Seung-woo (Hellas Verona) y Moon Seon-min (Incheon United).

Delanteros: Kim Shin-wook (Jeonbuk Hyundai Motors), Son Heung-min (Tottenham Hotspur) y Hwang Hee-chan (FC Red Bull Salzburg).

KAL|0_oot2il08

Por si te interesa: Gernot Bohr | técnico de NigeriaPor si te interesa: Rusia 2018 | Islandia

VIDEOS