Corea pierde a Park Joo-ho para todo el Mundial

El lateral no se pudo recuperar de una lesión muscular que sufrió en la derrota de Corea ante Suecia

Azteca Deportes
KAL|0_gbl8smqy
Elsa/Getty Images
NIZHNIY NOVGOROD, RUSSIA - JUNE 18: Park Joo-Ho of Korea Republic goes down injured during the 2018 FIFA World Cup Russia group F match between Sweden and Korea Republic at Nizhniy Novgorod Stadium on June 18, 2018 in Nizhniy Novgorod, Russia. (Photo by Elsa/Getty Images)

SAN PETERSBURGO.- El defensor de Corea del Sur, Park Joo-ho quedó descartado para el resto de la Copa del Mundo, luego de sufrir una lesión muscular en la derrota 1-0 ante Suecia que lo dejará fuera de las canchas por hasta tres semanas, informó el equipo este martes.

El jugador de 31 años sufrió la lesión al minuto 28 de la primera mitad del encuentro al intentar alcanzar un balón que se iba por la banda y fue sacado del terreno de juego en camilla antes de ser reemplazado por Kim Min-woo.

Park era uno de los titulares indiscutibles del técnico Shin Tae-Yong, por lo que su baja resulta sensible para los coreanos. El latera se quedará con el equipo a pesar de que no podrá jugar en los partidos contra México y Alemania, dijo un funcionario de la federación a la agencia de noticias Kyodo.
Te pude interesar: Preocupación por estado anímico de Messi

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×