Croacia, lista para enfrentar dos versiones de Rusia

Ivan Perisic, delantero croata asegura que han estudiado bien al anfitrión y están listos para su decisivo duelo en Cuartos de Final

Azteca Deportes
KAL|0_qlbp7ute
Maja Hitij - FIFA/FIFA via Getty Images
NIZHNY NOVGOROD, RUSSIA - JUNE 21: Ivan Perisic of Croatia looks on prior to the 2018 FIFA World Cup Russia group D match between Argentina and Croatia at Nizhny Novgorod Stadium on June 21, 2018 in Nizhny Novgorod, Russia. (Photo by Maja Hitij - FIFA/FIFA via Getty Images)

SOCHI, (Reuters).- Rusia mostró un futbol que puede considerarse ofensivo en la fase de grupos del Mundial, pero jugó a la defensiva en el partido de eliminación directa contra España, por lo que Croacia cree que debe estar preparada para ambas versiones de los anfitriones en el partido del sábado por los cuartos de final.

“Contra España usaron un sistema diferente, pero debes adaptarte a cada equipo contra el que juegas. Ellos pensaron que era la mejor táctica y creo que tomaron la decisión correcta. Nos prepararemos bien para ambas versiones, todavía tenemos un par de días para prepararnos bien”, señaló el delantero Ivan Perisic.

Con jugadores como el mediocampista Luka Modric y delanteros de alto nivel como Mario Mandzukic, Ante Rebic, Andrej Kramaric y Perisic, el equipo de Zlatko Dalic anotó al menos dos goles en cada uno de sus tres partidos de la fase de grupos, incluyendo los tres ante Argentina.

“Debemos enfocarnos principalmente en nosotros mismos porque creo que nuestro equipo tiene mayor calidad, solo tenemos que mostrarlo”, dijo Rebic.

Desde que un talentoso equipo croata llegó a las semifinales del Mundial en 1998 en su segundo gran torneo como nación independiente, las siguientes generaciones han estado bajo la presión de los aficionados y medios del país para emular esa hazaña. Pero el equipo actual está a una victoria de llegar a esa instancia.

“Es un sueño estar en una situación similar, ahora es el momento y esperamos que podamos lograr un resultado similar. Estamos ansiosos por el partido contra Rusia”, apuntó Perisic.
Te puede interesar:Ronaldo busca casa en Turín

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×