Danilo es baja ante Costa Rica por lesión

Sufre un problema en el muslo derecho, pero no se informó su tiempo de recuperación. Será reemplazado por Fagner

Azteca Deportes
KAL|0_rvchadcc
Laurence Griffiths/Getty Images
ROSTOV-ON-DON, RUSSIA - JUNE 17: Danilo of Brazil in action during the 2018 FIFA World Cup Russia group E match between Brazil and Switzerland at Rostov Arena on June 17, 2018 in Rostov-on-Don, Russia. (Photo by Laurence Griffiths/Getty Images)

SOCHI, Rusia.- El defensorDanilo fue descartado para el juego del viernes entre selección de Brasil y Costa Rica por el Grupo E del Mundial por un problema en un muslo y será reemplazado por Fagner, informó la Confederación Brasileña de Futbol.

Danilo, quien fue promovido a titular después de que Dani Alves quedara fuera del conjunto sudamericano debido a una lesión en mayo, sufrió el problema en el muslo derecho durante el entrenamiento, dijo el médico del equipo Rodrigo Lasmar.

Se someterá a un tratamiento de fisioterapia de inmediato, destacó la CBF, que sin embargo no difundió una fecha concreta para su regreso.

Brasil enfrentará a Costa Rica en San Petersburgo con la necesidad de obtener una victoria después del decepcionante empate 1-1 conSuiza en su primer partido. Los “ticos” perdieron su primer encuentro del grupo 1-0 ante Serbia.

Brasil nombró al defensor del Paris St Germain, Thiago Silva como capitán para el partido, para continuar con su política de larga data de rotar el liderazgo del equipo.
Te puede interesar: Habrá que tragar el veneno: Mascherano

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×