KAL|0_lweh9spm
Laurence Griffiths/Getty Images
ROSTOV-ON-DON, RUSSIA - JUNE 17: Danilo of Brazil in action during the 2018 FIFA World Cup Russia group E match between Brazil and Switzerland at Rostov Arena on June 17, 2018 in Rostov-on-Don, Russia. (Photo by Laurence Griffiths/Getty Images)
05 julio, 2018
Azteca Deportes

Danilo pierde el resto del Mundial

El lateral brasileño se lastimó el tobillo durante el entrenamiento previo a los cuartos de final

La selección de Brasil recibió una mala notica previo al juego de cuartos de final ante Bélgica, ya que el lateral derecho Danilo se lastimó durante el entrenamiento y no podrá volver a jugar en lo que resta de la Copa del Mundo.

El jugador del Manchester City se lesionó el tobillo izquierdo y el cuerpo médico de la selección sudamericana informó que, tras realizarle algunos estudios, no podrá jugar en el partido ante los Diablos Rojos y sería baja por al menos una semana.

La Confederación Brasileña de Futbol informó que es una lesión en los ligamentos y que no podrá recuperarse a tiempo para reaparecer, en caso de que Brasil consiga su pase a las semifinales y final.

Con este baja, el conjunto dirigido por Tite se queda con Fagner como único lateral derecho en el plantel, aunque Marquinhos y Fernandihno también podrían ocupar su lugar.

Ante Bélgica, la selección de Brasil busca llegar a semifinales por segundo Mundial consecutivo y por quinta ocasión desde 1994.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!