Danilo pierde el resto del Mundial

El lateral brasileño se lastimó el tobillo durante el entrenamiento previo a los cuartos de final

Azteca Deportes
KAL|0_lweh9spm
Laurence Griffiths/Getty Images
ROSTOV-ON-DON, RUSSIA - JUNE 17: Danilo of Brazil in action during the 2018 FIFA World Cup Russia group E match between Brazil and Switzerland at Rostov Arena on June 17, 2018 in Rostov-on-Don, Russia. (Photo by Laurence Griffiths/Getty Images)

La selección de Brasil recibió una mala notica previo al juego de cuartos de final ante Bélgica, ya que el lateral derecho Danilo se lastimó durante el entrenamiento y no podrá volver a jugar en lo que resta de la Copa del Mundo.

El jugador del Manchester City se lesionó el tobillo izquierdo y el cuerpo médico de la selección sudamericana informó que, tras realizarle algunos estudios, no podrá jugar en el partido ante los Diablos Rojos y sería baja por al menos una semana.

La Confederación Brasileña de Futbol informó que es una lesión en los ligamentos y que no podrá recuperarse a tiempo para reaparecer, en caso de que Brasil consiga su pase a las semifinales y final.

Con este baja, el conjunto dirigido por Tite se queda con Fagner como único lateral derecho en el plantel, aunque Marquinhos y Fernandihno también podrían ocupar su lugar.

Ante Bélgica, la selección de Brasil busca llegar a semifinales por segundo Mundial consecutivo y por quinta ocasión desde 1994.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×