KAL|0_zce7i6m1
THILO SCHMUELGEN/REUTERS
09 junio, 2018
Azteca Deportes

Decepcionante despedida de Alemania

La prensa alemana critica el resultado de su selección ante Arabia Saudita

Berlín, Alemania. La selección de Alemania se despidió de su afición con un triunfo “gris” de 2-1 sobre su similar de Arabia Saudita, en duelo de preparación rumbo a la Copa Mundial de Rusia 2018 disputado en el estadio BayArena.

Una desabrida despedida fue la que tuvo el cuadro teutón ante su gente, más allá de que dominó el juego, pero le costó mucho trabajo reflejarlo en el marcador pese a que utilizó prácticamente a su mejor plantel.

Entre los medios alemanes de prensa, Focus esscribió que “El equipo de la selección alemana roza el ridículo en el ensayo general”.

El periódico Bild ha titulado: “Özil lesionado – Jogi apuesta por Reus y Draxler” y “La selección alemana contra el gnomo del futbol saudí”.

En cambio, el portal SPOX considera que el equipo de Löw ha superado el último test previo al Mundial de forma “muy favorable”.

Los actuales campeones del mundo de futbol se impusieron con un 2 a 1 a la selección de Arabia Saudita en el partido amistoso que se disputó este viernes en Leverkusen (Alemania).

Tanto Neuer como Boateng defendieron la meta en la primera mitad del juego (ter Stegen ha parado los balones en la segunda).

Quien no ha jugado porque se está terminando de recuperar de una lesión en la rodilla es el jugador del Arsenal, Mesut Özil. Özil será uno de los 23 futbolistas que viajarán con Löw el próximo martes hacia Rusia. Su centro de operaciones será Vatutinki, situada al sur de Moscú.

En teoría, los once que han disputado este encuentro amistoso contra Arabia Saudita son los que jugaran contra México en el primer partido del Mundial: Neuer, Kimmich, Boateng, Hummels, Hector; Khedira, Kroos; Müller, Draxler, Reus y Werner.
Por si te interesa: Dinamarca vs México | EN VIVO

VIDEOS