Didier Deschamps con Francia hasta 2020

La Federación Francesa de Futbol ratifica a Didier Deschamps como técnico de la selección hasta 2020

Azteca Deportes
KAL|1_lua8vrhi
EMMANUEL FOUDROT/REUTERS
Soccer Football - FIFA World Cup - France Press Conference - Groupama Stadium, Lyon, France - June 8, 2018 France coach Didier Deschamps during the press conference REUTERS/Emmanuel Foudrot

París, Francia. Nöel Le Graët, presidente de la Federación Francesa de Futbol (FFF), apagó los rumores de una posible llegada de Zinedine Zidane al banquillo de la selección de Francia, tras la Copa del Mundo Rusia 2018.

Por lo que ratificó a Didier Deschamps como seleccionador hasta el fin de su contrato, en 2020, ya que no existe ningún tipo de cláusula negativa que pueda dar pie a los rumores y confía en que cumpla su contrato.

En entrevista radio-televisada para la cadena francesa RMC-BFMTV, el dirigente de la FFF se dijo sorprendido por la renuncia de “Zizou” como estratega del Real Madrid, aunque le sería difícil seguir por la línea de victoria que había cosechado luego de tres títulos de Champions League consecutivas.

Sobre la negativa de convocar a Karim Benzema por parte de Deschamps, que no lo convoca desde 2015, cuando fue inculpado por un intento de chantaje a Mathieu Valbuena, entonces jugador de los ‘bleus’.

“Es un excelente jugador...si el Real Madrid es campeón de Europa, lo es también gracias a Benzema, pero ahora Didier ha encontrado un equilibrio con otros jugadores”, respondió Le Graët.

El mandamás de la FFF compartió su deseo de ver a Francia dentro de los cuatro mejores del Mundial y precisó que de darse tal resultado, los jugadores recibirían una prima entre 100 y 150 mil euros; en caso de llegar a la final la cifra subiría a 280 mil.
Por si te interesa: Suiza se despide de casa con triunfoRusia 2018: Didier Deschamps | Técnico de Francia

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×