KAL|1_sgtorc1u
Ashley Allen/LatinContent/Getty Images
15 junio, 2018
Azteca Deportes

Diego Reyes es pretendido en España

El defensa Diego Reyes llegaría al Sevilla y podría ser compañero de Miguel Layún.

El defensa mexicano Diego Reyes podría jugar al lado de su compatriota Miguel Layún en el Sevilla de España, debido a un interés reciente de parte del equipo de La Liga que revelan medios ibéricos.

Reyes ha llamado la atención del conjunto sevillista y el hecho de que el contrato que lo ligaba con el Porto haya finalizado, aunmentan el interés, pues el futbolista podría arribar sin un costo de transferencia.

Matías Bunge, quien representa a Reyes, le confesó al medio local “Orgullo de Nervión” que se habían acercado a preguntar sobre su jugador.

“El Desmarque” también indica el interés y lo ponen como candidato para reforzar la central del conjunto que jugará Liga, Champions y Copa del Rey.

El zaguero de 25 años podría tener así su tercer experiencia en el futbol de España tras haber jugado para el Espanyol de Barcelona y la Real Sociedad.

El también mexicano Miguel Layún está a la espera que el Sevilla haga válida la compra con el Porto, de otro modo volverá con los Dragones Azules o irá a otro conjunto equipo que se interese en sus servicios.

KAL|0_bjh3pqni
Jorge Martinez/MEXSPORT
Foto de accion del entrenamiento de la Seleccion Mexicana de Fútbol previo al partido amistoso contra Dinamarca en Copenhague. EN LA FOTO:

VIDEOS