KAL|0_tlparh4q
Michael Steele/Getty Images
21 junio, 2018
Azteca Deportes

Dinamarca salva el empate ante una incisiva Australia

Australia y Dinamarca empataron en un juego de ida de vuelta en Rusia 2018.

Australia y Dinamarca repartieron puntos este jueves en el Estadio Samara en juego en el que los Socceros presionaron, generaron jugadas de peligro, pero no pudieron marcar para romper el empate a un gol.

En actividad del Grupo C del Mundial de Rusia 2018, en el que Australia necesitaba de una victoria para aspirar a avanzar el la Copa, los goles se le negaron por más que tocaron a la puerta por 90 minutos.

Dinamarca abrió el marcador al minuto 7, cuando Kristensen remató un balón que estaba botando en los linderos del área para vencer al arquero Mathew Ryan, dejando desorientados a los canguros.

El duelo se emparejó después de la primera media hora. Al 37’, Yussuf Yiyari metió la mano para cortar la trayectoria del balón, se acudió al VAR para estudiar la jugada y se decretó la pena máxima que fue ejecutada por Mile Jedinak al 38’.

KAL|0_e67v4gke
Michael Steele/Getty Images
SAMARA, RUSSIA - JUNE 21: Nicolai Jorgensen of Denmark controls the ball under pressure of Trent Sainsbury of Australia during the 2018 FIFA World Cup Russia group C match between Denmark and Australia at Samara Arena on June 21, 2018 in Samara, Russia. (Photo by Michael Steele/Getty Images)

VIDEOS