Dios quiera que no sea nada: Edinson Cavani

Edinson Cavani salió lesionado en la victoria sobre Portugal esperando que no sea nada grave

Azteca Deportes
KAL|1_xiyzsuso
Jamie Squire - FIFA/FIFA via Getty Images
SOCHI, RUSSIA - JUNE 30: Edinson Cavani of Uruguay recieves medical assistance as he is subtituted off injured during the 2018 FIFA World Cup Russia Round of 16 match between Uruguay and Portugal at Fisht Stadium on June 30, 2018 in Sochi, Russia. (Photo by Jamie Squire - FIFA/FIFA via Getty Images)

Sochi, Rusia. El delantero Edinson Cavani, quien marcó el sábado los goles con los que Uruguay derrotó 2-1 a Portugal para meterse en los cuartos de final del Mundial, dijo que espera que la lesión que lo obligó a abandonar el campo no sea seria y pueda estar en el próximo compromiso de su equipo.

Cavani adelantó a los uruguayos a los siete minutos cuando en el área chica conectó un preciso centro de Luis Suárez, quien previamente había recibido un largo pase del autor del gol.

Y a los 62 puso el 2-1 con un colocado disparo cruzado desde el vértice del área a pase de Rodrigo Betancur. Con la victoria, la “celeste” chocará en cuartos de final con Francia.

“Dios quiera que no sea nada, que podamos seguir ahí (...) Veremos ahora cómo marcha todo. Me pinchó el gemelo y no pude seguir”, sostuvo Cavani a la transmisión oficial tras el partido.

“A seguir soñando”, agregó el atacante visiblemente emocionado.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/rusia/2018-06-29-23-13/facundo-agenda-citas-en-rusia/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×